Capitulo 1
Ya empezamos mal
Ya empezamos mal
Cuando mi padre me dio la noticia sentí que moría, sentí que el mundo en el que vivía ya no era el mismo
________________________________
________________________________
Cuando mi padre me dio la noticia sentí que moría, sentí que el mundo en el que vivía ya no era el mismo, sentí que me desvanecía en el aire, que flotaba, y que no veía nada, la sensación de que te digan que tu madre está muerta es realmente horrible, mas aun si tu padre no te quiere pero ni un poco.
Esta historia es un poco complicada de escribir, mas estando en prisión. La cárcel es un lugar feo, frio y sin alguien que te contenga.
Esta historia es un poco complicada de escribir, mas estando en prisión. La cárcel es un lugar feo, frio y sin alguien que te contenga.
Yo cambie demasiado en este tiempo, cambie mucho, para mal pero cambie. Todo marchaba bien, hasta ese maldito día! Sinceramente me arrepiento de haberlo hecho, pero como decía mi madre lo hecho, hecho esta. Si pudiera volver el tiempo atrás y poder decir hago las cosas bien juro que lo haría, porque necesito desahogarme, el final de esta historia no lo voy a contar en el primer capítulo, escribo para pasar el tiempo, condena perpetua en prisión no es para nada favorable, por lo menos la mayor parte del tiempo. Con solo 25 años estando en prisión, me queda toda una vida por vivir, pero acá adentro no puedo hacer mucho, más que escribir, y escribir, es por eso que estoy escribiendo esta historia, yo creo que les va a interesar a mas de a uno, va a más de un guardia de seguridad. Me estoy yendo de tema mejor retomo lo que empecé.
Como decía…
Al morir mi madre, mi padre me obligo a trabajar de canillita ( Vender diarios), no era malo el trabajo, pero yo creo que no era para mí, lo mío era el estudio ser obstetra, no vender diarios, no estoy discriminando para nada a los diarieros, pero creo que soy capaz de más, de otras cosas, ya no claro, estando en prisión ningunos de mis planes puedo hacer, igual lo tengo bien merecido ya que lo que hice no tiene perdón. Estaba segado creo que el amor te sega.