Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 21 parte 1


XXI: ¿Tanto esperaron?
Parte 1
Desperté. Otra vez soñé lo mismo, siempre soñaba con lo mismo. Lo cual era extraño porque yo no recordaba ninguno de mis sueños, pero esta vez fue diferente, soñé con los mismos personajes que la otra vez, es decir, soñé con él.
Este tenía en brazos a un bebe y de repente este bebe levito por los aires y se esfumo, luego aparecí con ella en una especie de lugar horrible, con pocos colores, era todo muy gris y sin sonrisa alguna. Más adelante llegue a mi casa y vi a mis padres con esa bebe y ahí desperté.
No lo sé era muy extraño, mis sueños, mi vida, mi novio y mi familia todo era más que extraño.


Cuando decidí levantarme para desayunar mis padres estaban esperándome, lo que me lleva a la palabra EXTRAÑO. Ellos nunca me esperaban para desayunar siempre estaban ocupados, o no estaban ya que tenían que trabajar, pero este día no.
-      Hola.- dije con una voz fina y chillona.
-      Hola hija.- Dijeron ellos en forma simultánea.
-      ¿Queres una tostada? Pregunto mamá
-      Sí, claro.
-      Hija debemos decirte algo.- Inicio la nueva conversación papá
-      Sí, claro suéltalo.- Dije preocupada
-      Bueno, es difícil ya que paso tanto tiempo, y no se como puedes llegar a reaccionar, espero que no te enfades con nosotros, porque nosotros te queremos mucho.
-      Te amamos.- corrigió papá
-      Exacto, te amamos.
-      Ahí mami, no puede ser tan grave.
-      Bueno, pero no te enojes.
-      De acuerdo.- Mentí, sabía que me iba a enojar y luego se me iba a pasar.
-      Hija, perdona pero…- dijo papa angustiado.
-      Porque, porque los tengo que perdonar si aun no han dicho palabra.
-      Bueno empezare yo.- Dijo mamá
-      Bueno, hablen de una vez.
-      Hija lo que debemos decirte es que…
Hubo una pausa incomoda que duro unos minutos.
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas