Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

sábado, 3 de septiembre de 2011


XIX: Si mi amor.
3 meses después.
Desperté con una sonrisa en el rostro.
Me bañe. De hecho nunca me bañe tan rápido. Me puse el uniforme de la escuela y fui en busca de Oliver.

-      Hola.
-      Hola Emm, te estaba esperando.
-      Oliver tengo que decirte algo.
-      Emma tengo que decirte algo. – Dijimos los dos al mismo tiempo.
-      Bueno, dilo
-      No dilo tu primero.- dije
-      Okey, yo primero.
-      Bueno Emma, quieres.. tu quieres, como se dice, tu quieres….
-      Shh, no digas nada.- Lo bese
-      Quieres ser mi novia
-      Te lo demuestro.- Lo bese
-      ¿Eso es un si?
-      Y a vos que te parece.
-      Alumnos sepárense.- Dijo la profesora.
-      De acuerdo.
Estaba feliz tenía el. Debía llamar a mil y contarle la noticia.
Si eso voy a hacer.

Al finalizar la jornada escolar, mi novio, adoraba decir eso, me acompaño a casa, luego llame a Mil.
Nos pusimos al día con todo los temas, cuando le conté la noticia no me lo podía creer, ella estaba anonadada, debido a que siempre cuando hablábamos yo le decía que lo detestaba y que todo cada vez estaba peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas