Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 9.

Solo por hoy publico el capitulo, ya que hace mucho que no publico, y tambien porque este capitulo es corto. Luego empezamos con el regimen de los Domingos.
_________________________________________________
IX: Oliver Rod.
-      Papá ¿por qué no le puedo decir la verdad a Emm?
-      Ya te lo dije ella no es de aquí, de nuestro mundo, nosotros tenemos una misión, En el momento que está este hecha debemos regresar a nuestro mundo.
-      Entonces me hare de su mundo.
-      ¿Qué? no puedes hacer eso
-      Bueno, entonces la hare de mi mundo.
-      ¿Qué?
Me fui, mi padre se había quedado con su cara sin ninguna sonrisa alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas