Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 8.

Gracias... A esas personas que aun entran a rainbowstories..
Perdiendo la poca popularidad que antes teniamos.

Pero para ustedes aca esta el proximo capitulo.
______________________________________________________________________

VIII : Porque a mí.
Las semanas pasaban y Oliver no aparecía, esa semana fue lluviosa, siempre llovía…. Era un tanto extraño. Me sentía total mente sola en el curso.
Flash back
Esa noche soñé con el, soñé que venia, me acariciaba el pelo. DESPERTE. Ya no estaba, ese sueño fue un tanto extraño.
Lo amaba y lloraba sola por las noches.. Si lo se como de un dia para el otro podes amar a una persona, la verdad no lo se, como ya lo explique antes era una persona muy cambiante....
Todo siguió así hasta mi cumpleaños de 19 el señor decidió aparecer, toco mi puerta
-      ¡Feliz cumpleaños!- Dijo alegre
Llego con una bolsa de una marca muy conocida
Con una sonrisa falsa en el rostro dije – Adiós.
Cerré la puerta y dije para mi misma como sabía que era mi cumpleaños.
Termino la fiesta, se fueron todos ya cansada de tanto bailar decidi ir a mi habitación cuando abri la puerta estaba el ¡como había entrado!
-      Chau ándate.-
-      ¿Por qué?
-      Te vas.
Se fue. Me acosté a dormir, volví a soñar con él, no sé cómo pero siempre soñaba con el todas las santas noches, me estaba poniendo un tanto histérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas