Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

miércoles, 22 de junio de 2011

Dedicatoria + Nota + Aclaración + Su ayuda

Primero voy a comenzar con la dedicatoria.
_________________________________________________________
Bueno... Gracias. A los seguidores. Gracias a ellos, el blog sigue funcionando.
_________________________________________________________
Nota
Bueno quiero aclarar que el blog esta perdiendo la popularidad que teniamos; Es complicado.
Entonces, yo voy a tratar de mejorarlo lo mas que pueda, y hacerle publicidad lo mas que pueda.
__________________________________________________________
Aclaración
Queria aclarar que si el blog no repunta en popularidad, lo voy a suspender. No es una amenaza, solo eso. si el blog no vuelve a darme los frutos que antes me daba, lo suspendere.
__________________________________________________________
Su ayuda
Ustedes nos pueden ayudar a que el blog no sea suspendido..
Ayudendeme! Ayuden a hacernos popularidad, me gustaria que nos recomienden a blogs amigos.

Gracias.
Atte RainbowStoriies...

PD: Les aviso segun los avances.

1 comentario:

  1. u.u
    jajaja grax por comentarr.
    yo te ayudoooo. ahora publico el premio que me diste, me re atrase con esas cosasss xD

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas