Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 3 de julio de 2011

Aclaracion + Capitulo 11

Bueno, primero que nada RainbowStoriies esta creciendo de nuevo, Gracias.
Despues queria aclarar que las siguientes fechas no voy a subir capitulos: 10/7 y 24/7 No sabire capitulos.
Ahora si, disfruten del capitulo 11
_________________________________________________________________

XI: Volvió para quedarse.
Los días habían pasado muy rápido desde la noticia, mejor dicho bomba que me dijeron mis padres, la verdad no estaba mal la idea de tener un hermano, sino que era algo extraño por diecisiete años fui hija única y ahora debería compartir, no es ser egoísta para nada, no me molestaba compartir, lo que era, es que va a haber mucha diferencia de edad  yo tengo diecisiete años cuando él tenga diecisiete yo tendré  treinta y cuatro años. Es demasiado. Creo que estaba confundida.

Ese día al volver a la escuela me encontré en mi banco, a OLIVER ROD.
-      Hola.- Dijo agradable.
-      Hgs.- dije.
-      ¿Qué?
-      Hola, por lo que veo decidiste volver.
-      Jajaja, si es que…
-      Adiós.- No lo deje terminar su frase que me retire del colegio antes que la preceptora tomara lista.

No podía volver a mi casa, mi madre me mataría si descubre que me fui del colegio, menos sin su supervisión, yo sinceramente nunca me había escapado del colegio, mi madre siempre dijo que es peligroso ya que puede pasar cualquier cosa.
Me senté en el banco de la plaza.
-      Veni con migo.- dijo una voz gruesa.
-      ¿Qué?
-      Lo que escuchaste, veni que nos vamos a divertir un ratito
-      No. Por favor NO.
-      Te dije que vengas.- me tomo del pelo y se hecho a correr.

1 comentario:

  1. Hola!
    hahahah tiempo sin pasarme por aqui!
    hahahah
    pero me gusto mucho el capi! (pero siempre me queedo con ganas de maas :D)
    hahahaha y que paso, por que no vas a publicar esos dias? :( rayos, al menos espero que todo este bien!

    Te mando un besooo , nos leemos!

    atte

    withney

    (all-about-wm.blogspot.com)

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas