Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 12





XII: Dolor, Miedo y angustia.
Primera parte
Llegamos, era un lugar frio, tenia miedo, se bajo los pantalones
-      No.- dije rebelde, me pego un cachetazo, me tomo del pelo y me obligo a tener relaciones con el.
Luego solo recuerdo que vino otra persona y tuve que hacer eso de nuevo.
Sentí mucho dolor, miedo y angustia. Me soltaron, fui a mi casa, lo primero que hice fue bañarme, luego se lo conté a mi madre.
-      ¿Cómo que te violaron hija?- Llorando.
-      Me escape del colegio inconscientemente y me… me…- En ese momento empezó el llanto, mi madre me calmo y le conté toda la historia, tenía miedo, de inmediato me llevo al médico me hicieron los estudios para ver si tenía HIV por suerte los estudios salieron bien..
Me quede un par de semanas en casa, me empecé a sentir mal, cada vez peor y volvimos al médico, esta vez fuimos a otra clínica, me hicieron análisis de sangre de orina, de todo tipo….


________
Perdon, ayer no pude subir, pero aca lo tienen, que lo disfruten

1 comentario:

  1. JODER!
    JODER JODER JODER JODER!
    Rainbow, no puedo creerte esto! es decir, wow! que impactante! Lo mas probable es que tenga pesadillas esta noche!
    demonios!
    hahaha o por favor, por favor por favor POR FAVOR sube pronto el nuevo capi que si no me tiendras muriendome de la angustia!
    un beso guapa!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas