Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 6


VI: ¿WTF?
-      Miley se mudara mañana.
-      ¿QUE?
-      Dijo que la llames
-      De acuerdo.
Volví a salir al balcón, el ya no estaba mas, agarre mi celular y llame a Mil.
-      Oye, dijo mi mama que te mudas
-      Si…
-      Ah, bueno no puede ser tan grave, seguirás yendo al mismo colegio, por donde te vas a mudar amiga.
-      Emmm.. a Europa
-      ¿WHAT THE FUCK?
-      Si, mi padre consiguió un trabajo muy bueno allí, asi que mañana mismo tomaremos el avión y me ire de aquí.
-      ¿Podríamos vernos?- pregunte
-      Si, claro ven para mi casa.-
Me cambie lo mas rápido que pude y me fui para la casa de Mil… Debo admitir que estar sin ella me causaba un tanto de miedo, era como si me quedaba sola.
Al llegar a la casa de Mil ella abrió la puerta nos abrazamos, ambas con  lagrimas en los ojos…
Fuimos al cuarto de Mil y comenzamos a hablar cuando teníamos 5 años recordamos todo año por año, estuvimos hablando como 5, 6 horas.
Volví a casa como a las 11.
Al salir de la casa de Mil, apareció Oliver y me acompaño hasta casa.
Primero fuimos a tomar un helado que pago el. El estaba siendo un tanto amable, quizás para llamar la atención.
-      ¿Que gusto quieres?- dijo amablemente
-      Quiero emmm, limón al agua y frutilla a la crema.- dije sin vergüenza.
-      Bueno. Dame dos de 10 uno con limón al agua y frutilla a la crema y el otro de chocolate blanco y marroc, nos sentamos en la plaza del frente de la heladería, era tarde y en la plaza había gente, en estados unidos las noches son calurosas. Nos sentamos detrás de unos arbustos hermosos, que tenían vista a una iglesia. Al terminar el helado, dije
-      ¿Podríamos ir a casa?
-      Si, cla.- lo interrumpió mi celular.
-      Oh, espera es mi mamá
-      Hola ma.
-      Hija ¿donde estas?
-      En la plaza con Oliver
-      Ah, era para avisarte que tu padre y yo vamos a salir, luego puedes venir con Oliver para casa.
-      Bueno, ma.
-      Oliver dice mi madre que vallamos ambos para mi casa que ellos se van
-      De acuerdo
Al llegar a mi casa le ofrecí a Oliver entrar, el dijo que si.
Entramos, tomamos un baso de jugo, el helado nos había dado sed.
Nos besamos, Definitivamente nos teníamos muchas ganas, fuimos a mi habitación y tuvimos sexo, estábamos los dos desnudos en mi cama y el me dijo
-      ¿Lo hice bien?
-      Si.- lo bese
Sinceramente nunca había tenido estas relaciones sexuales y terminar tan satisfecha.
Definitivamente nos gustábamos nos besamos un largo tiempo desnudos.
El se fue y a los 5 minutos vinieron mis padres.
____________________
Mil perdones si tarde en subir.... Tengo muchos mas capitulos hechos pero lo que pasa es que no me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas