Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 1


I: Primer día
Desperté porque mi madre llamaba a la puerta de mi habitación, me destape refunfuñe un poco, volví a taparme y simultáneamente me destape, me levante de la cama de un salto y fui corriendo a abrirle la puerta a mi mama.
-      Te quedaste dormida
-      Ups, lo siento mama.
-      Apúrate Emm o  llegaras tarde a tu primer día de clases.
-      Si ya salgo ma.
Mi madre me dijo Emm, lo que significaba que estaba de muy buen humor cuando ella se levanta con el pie izquierdo solo me decía Emma. Odiaba que me digan Emma era como si estarían enojados con migo.
Me lave la cara, mis ojos, que los tenía todos pegoteados debido a la lagaña, me bañe me puse el uniforme del colegio High school, live for today, los dueños son estadounidenses por eso el nombre significa escuela secundaria, vive el presente, es una escuela de alto prestigio. No estaba tan emocionada de empezar el colegio, estaba feliz ya que era el último año de la escuela, ya terminaría y debía escoger una carrera, me gusta mucho la medicina.
-      Emma apúrate o no podrás desayunar.
Lo logre, la hice enojar. Baje rapidísimo las escaleras en el ultimo escalón me caí, me levante rápido salude a mi padre comí una tostada seca y me fui corriendo al colegio llegaría tarde.

Al llegar al colegio, estuve un largo tiempo tratando de localizar a Miley mi mejor amiga desde la infancia.
-      Ah.- me asuste.
Era Mil que me abraso de atrás, yo le decía mil era como una especie de apodo fallido.
-      Mil te extrañe demasiado.
-      ¿Cómo estás?- me dijo alegre
-      Bien ¿y tú?- Bien..
-      ¿En qué clase estas?
-      Economía ¿y vos?
-      Naturales.
-      Supongo que estaremos separadas este año amiga.
Nos interrumpió el timbre de ingreso a los salones.
-      Adiós.
-      Chau.

Al ingresar al aula estaban todos mis compañeros, que detesto con todo, soy una persona muy cerrada y solo dejo que me quieran los que yo quiero, y dejo que lleguen a mí las personas que vale la pena que lleguen.
En este colegio los asientos y mesas tienen nombre, recorrí el curso buscando mi nombre, hasta que por fin lo encontré, me toco sentarme al lado de un chico, por lo que pude leer en su papel del banco se llama Nick. Era rubio de ojos claros, muy lindo. Tratare de acercarme dije para mí.
Cuando entro la preceptora lo primero que dijo fue:
-      Nick Surt, tu cambio de modalidad fue aceptado te puedes cambiar a arte.
Se paro y se fue, sinceramente me decepcione, al instante que se fue, entro otro chico, era el mismo que acompañaba al señor que me choque hoy, se sentó al lado mío y me dijo:
-      Perdón por lo de hoy, lo compensare lo juro.

No le di mucha importancia y largue solo una risa falsa, para que se diera cuenta de que no estaba interesada para nada en hablar con el.
Ser amiga de un vecino me parecía un tanto estúpido, tampoco quería mas amigos estoy bien así.
Mientras que el profesor estaba dando la clase de Ntic, es como computación. Escribí en un papel el nombre de una canción de porta:
TRASTORNO BIPOLAR.
Oliver miro el cartel y me dijo:
-      ¿Eres bipolar?
-      Solo un poco conteste.
Me di la vuelta y seguí escuchando al profesor por el resto de la clase.

Al salir al recreo el me dijo Emma espera.
Mas adelante capitulo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas