Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 2


II: El & Ella.
-      ¿Qué pasa Oliver?
-      Este… es que soy nuevo en el colegio y me gustaría que me des una recorrida por todas las instalaciones, ¿puedes?
No me quedo otra que aceptar, revolee los ojos para todos lados y tratando de disimular mi mala onda le dijo un lindo, falso y sarcástico Si.
-      Bueno, este donde estamos ahora es el patio central, a la derecha está el patio techado, ese solo lo usamos para las clases de educación física y cuando llueve.
¿Ves ese pasillo?
-      Si.
-      Bueno, bajando las escaleras a la izquierda esta la sala de computación a la derecha y bajando nuevamente la biblioteca, arriba están los salones.
-      ¿Podríamos ir?
-      Si.. claro K
-      Bueno a la derecha está el laboratorio solo vamos cuando tenemos las clases de química y al lado esta la sala de video. Ah casi lo olvido abajo están los baños y en el tercer piso esta la cafetería.
-      ¿Comerías con migo?
Esto se esta tornando un tanto incomodo e insoportable es un chicle este chico, cuando se te pega a la ropa es casi imposible despegarlo. Pero tuve que decir que si.
Nos sentamos en una de las mesas más aisladas, comimos y el no tuvo otro tema que tocar que mi bipolaridad. Me enoje mucho.
-      ¿Que es la bipolaridad?
-      ¿No sabes que es ser bipolar?
-      Emmm ¿no?
-      Bueno ser bipolar es un estado en que la persona presenta cambios repentinos de humor o de deseo, un ejemplo, yo puedo estar muy contenta ahora y en dos segundos me pongo triste y lloro. O Quiero comer pollo y cuando lo tengo servido en mi plato quiero fideos. ¿entendes?
-      Ahora si!, muchas gracias.
El estaba cada vez más cerca mío debía mudarme, no quería compartir nada mas con el, ¡me daba miedo absoluto! De repente vi sus labios muy cerca de los míos le di vuelta la cara, le pegue un cachetazo y me fui corriendo a mi casa.
Próximamente capitulo 3

1 comentario:

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas