Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 3


III: Arruinas mi vida.
Al llegar del colegio, abrí la puerta, la cerré muy fuerte y me fui corriendo a mi habitación, tire la mochila en el corredor de camino a mi habitación, cerré la puerta me tire arriba de mi cama me tape con la almohada y grite.
-      Emm ¿está todo bien?
-      Si ma. ¿Cuánto falta para la cena?
-      Baja a poner la mesa, ya esta.
-      Ok.
Luego de poner la mesa cuando estábamos los tres comiendo dije:
-      Creo que debemos mudarnos.
-      ¿Qué?- dijo mi papa ahogándose con un pedazo de papa.
-      ¿Nos mudamos pa?- Dije con tono comprador.
-      Estas loca Emma, como nos vamos a mudar, No tenemos la plata ni el tiempo suficiente para hacerlo aparte tu ya empezaste el colegio, y quizás puedas hacerte amiga del nuevo vecino.
-      ¿Qué? ni loca.
-      ¿Yo amiga de un vecino?
-      ¿Por qué no?
-      Ahii arruinan mi vida!
Me levante y me fui a mi habitación no pude pasar ni un bocado de mi comida preferida milanesas con papas fritas.
Encendí la computadora hable con Mil y le conté sobre mi situación, me dijo que estaba loca que no me podía mudar y que le gustaba mucho mi vecino. Cuando mil me dijo eso quise morir, tenía que hacerle gancho. Tarde o temprano me lo va a pedir, pero la verdad que no tengo ni ganas de socializar con ese chico! Enserió le dije como te pude gustar ese asquerosidad, yo lo odio no pienso dirigirle la palabra enzima es mi compañero de banco quiero suicidarme.
Apague la computadora ya que mañana tenia doble turno en el colegio y habíamos arreglado con Mil para ir a comer a Mc Donal’s, nos gustaba mucho ir allí y disfrutar de nuestro almuerzo semanal juntas. Si no íbamos a Mc íbamos a pizza libre o algún restaurante no tan caro para poder almorzar, pero el tema era compartir tiempo juntas.
Próximamente capitulo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas