Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

viernes, 27 de mayo de 2011

Capitulo 5


V: Ups. Con-fu-Sión
Ahh. Salte de la cama, todo había sido un sueño. Gracias a dios. Se me torno algo extraño haber soñado con Oliver yo lo detestaba con todo mi ser, pero debo admitir que estaba un poco decepcionada, si bien Oliver era un tanto... Como decirlo. ¿Extraño?, si esa es la palabra justa para definirlo EXTRAÑO.

Por fin llego el fin de semana, sinceramente estaba feliz, hoy iría a la plaza con Mil y... OLIVER. Mil cuando vino a mi casa me conto que ya no le gusta más Oliver, que era solo un amor pasajero… Yo por una lado me puse feliz ya que Oliver no me agradaba del todo, pero sentía algo especial por él, era como si fuese una relación extraña.
Yo era una persona muy bipolar y cambiaba mucho de animo y de sentimientos hoy lo puedo amar y mañana quizás lo puedo odiar, no se, ya lo dije era un tanto, mucho demasiado extraño.
Al volver de la plaza decidí conectarme al Messenger y tenía una solicitud Oliver Rod. < Aceptar >. Por desgracia estaba conectado y me hablo.
Auch dije para mí misma, me había golpeado el dedo.
-      Emm, ¿como estas?
-      Te dije que no me digas Emm, para vos soy Emma, pero bien ¿vos?
-      Bien, acá aburrido. Mira por la ventana
-      ¿Qué?
-      Que mires por la ventana.
Al mirar por la ventana estaba el. Lo mire. Tome mi laptop la mostré en la ventana y la cerré. Emm se ha desconectado.
Abrió la ventana.
-      Debo decirte algo- dijo misterioso
-      ¿Qué?- ya enojada
-      Sal al balcón
-      De acuerdo
Cuando Salí al balcón, el en su balcón por su puesto se arrodillo.
Entro mi madre, me interrumpió como siempre y me dijo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas