Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 12

XII: Dolor, Miedo y angustia.
Segunda parte
Me sacaron mas de mil litros de sangre, irónicamente claro, esta era la ultima vez que el doctor me iba a sacar sangre para determinar si tenia o no nuevamente….


Esperamos  una, dos, tres horas.
-      Emma zorthiz. Pase por el consultorio diez.
Entramos al consultorio, me senté en una silla y el doctor dijo – Emma tu…
Me recorrió completamente un escalofrió por el cuerpo, sentí que mi sangre se congelaba. Cerré los ojos. Los abrí a medida que esta se calentaba poco a poco, me di vuelta, no había nada.
-      Emma tu… estas limpia, no tienes nada, hace vida normal, sin ningún tipo de preocupaciones, se feliz, esto fue solo una recaída.
-      Ok, muchas gracias doc.
Nos fuimos, sinceramente, me había quedado pensando en ese escalofrió que paso por mí, fue como Wow.

Ah, desperté con lagrimas en los ojos, todo había sido una horrible pesadilla. Tenía miedo.

2 comentarios:

  1. Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

    Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO!
    me estas diciendo que todo esto fue una tonta pesadilla UNA PESADILLA@
    hahahahah no puedo describir lo feliz que estoy! hahah en verdad que aquello habia sido un acontecimiento perturbador y me alegra que ella este bien! hahaha
    Oh, ahora me quede con ganas de saber mucho mas. MUCHO MUCHO MAS! HAHAH cuando subes el proximo?
    en fin, un beso! espero que estes super!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas