Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 14


XIV: El sueño.
Yo era como un narrador omnisciente, estaba pero nadie puede verme, solo veía y en este caso no narraba la historia, veía a gente, “mágica”.
Ellos: Tiene que estar aquí, La necesitamos, Tenemos que buscarla y traerla.
Él: Nadie la traerá aquí, cuando yo muera el reino se podrá ocupar solo, aquí no  puede venir, hace 18 años que tome una decisión, y no sabe de eso, nunca lo sabrá.
Ellos: Eso es lo que usted piensa señor; Con todo respeto, ella es una de nosotros, y tarde o temprano el hechizo que le puso, se revertirá y todo volverá a ser como antes era.
Él: A que te refieres con eso?
Ellos: Que, ella, va a volver a ser como antes, rubia, no va a tener el pelo morocho, su hechizo se romperá, y ella se va a dar cuenta de todo, lo sabrá.
El: Eso nunca, Ella no va a venir, el hechizo no se va a romper.
Ellos: Pero señor…
El: Pero Nada, no quiero que se hable más del tema, y si la chica vuelve, la matare. Eso lo tuve que hacer del principio.
Ellos: Pero señor usted se va a morir y nosotros..
Él: ¿Ustedes qué? Ustedes se arreglaran solos.
Cuando desperté, me descubrí una forma rara en el cuerpo, fue algo, extraño, la marca estaba en el brazo derecho, en la parte inferior, era una especie de Alas, si, eran eso dos alas pequeñas. Muy pequeñas y blancas.

1 comentario:

  1. WOW!
    y eso>
    hahah que demonios con el hechizo> y las alas>
    wohoa! nhahahah estoy segura que el proximo capitulo no me lo perdere, eso te lo aseguro!
    hahahah excelente capi como siempre! un beso, te leo el lunes
    !
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas