Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 15


XV: Que extraña coincidencia.

Estaba totalmente extrañada, nunca me había visto eso en mi cuerpo, lo juro, sabría si me hubiese hecho un tatuaje, o si mis padres me lo hubieran hecho apenas naci, si, definitivamente, lo tendría que saber…
Era uno de los días más calurosos de febrero, en mi casa teníamos una pileta, y una vez cada tanto; mis padres me autorizaban a hacer una fiesta de “pileta”.
Como yo solo tenia pocos amigos, invitaba a mil, y a mil, pero como ella ya no estaba solo invitaría a Oliver, me daba un tanto de vergüenza decirle a Oliver que venga,

-      Oliver, ¿quieres venir a mi casa?
-      Sí, porque no.
-      De acuerdo, nos vemos esta tarde.

Cuando llego a mi casa, el vino en un estado primaveral, es decir, yo me había olvidado de decirle que era una fiesta de “pileta”, pero el vino igual, vestido, de pileta. Estaba confundida.
Se saco la remera, su físico era totalmente intachable, era hermoso, tenia los abdominales marcadísimos, se le re notaban eran geniales.

Estuvimos como tres horas metidos en la pileta. Decidimos salir a secarnos con el sol. El me beso. Y yo me aleje de él, me agarro de la muñeca, yo lo bese, el me soltó y lo tome yo de la muñeca y tenía la misma marca que tenía yo, si, esas dos alas eran idénticas a las mías.

1 comentario:

  1. uiiiii k lindooo....
    marcas??
    ups leere todo hahha..
    me beso le bese... ahah k lindooo

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas