Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 16


XVI: ¿Que tiene que ver?
Cuando vi esas alas en su muñeca eche a Oliver de mi casa, no se porque, fue una reacción. Ilógica, pero una reacción al fin y al cabo.

No toque más el tema por una semana, sinceramente, debo admitirlo, tengo miedo, es extraño, todos los días a la media noche soñaba con lo mismo, siempre largaba uno que otro grito y después de dos minutos de dolor en la espalda volvía todo a la normalidad, todos los días.

Trate de hacer memoria para ver de dónde me había salido ese “tatuaje”, no pude recordar, entonces se lo dije a mi madre. Antes de decírselo lo pensé, no quería asustarla, quizás su embarazo, reaccionaba de mala manera.

-      Ma, no es para que te asustes, pero debo decirte algo.
-      Si, hija dime.- preocupada
-      Ayer mientras me duchaba descubrí esto en mi muñeca derecha.- mostrándole las hermosas alas blancas.
-      ¿Vos me estas tomando el pelo?
-      No ma, ¿Por qué?
-      Porque no veo nada hija.
-      Si ma están acá, dos alas.- señalándolas.
-      Yo no veo nada.
-      Bueno, olvídalo.
-      Loca.- balbuceó ella mientras yo me iba.

1 comentario:

  1. OOOOOOOOH! :O
    hahahahahahaah es divertidisimo! hahahahah perdona pero me guysto la reaccion de su madre! hahahahaha pero como esta eso que solo ella puede ver las alas? y porque hecho a oliver de su casa? como si el le hubiera hecho algo malo! hahahahaha buen capi! un beso¡
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas