Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 17 + BOMBA + Aclaracion

XVII: Espera.
Esta mañana me costó levantarme estaba cansada, mi vida no estaba yendo del todo bien.
Luego de despabilarme tome leche con café.

Cuando llegue al colegio, Oliver estaba ahí, como siempre mirándome con esos ojos de amo…
-      Hola.- me interrumpió.
No conteste…
-      Hola.- Repitió.
-      ¡Hola!- dije gritando. Todos me miraron
Me senté.
-      Emma
-      Muérete.
-      Eso es imposible Emma.
-      Si, claro que chistoso.
-      En serio. Yo no puedo morir. Eso lo vas a entender mas a delante..
-      Yo no quiero entender nada mas adelante.- Me levante enojada y me fui del colegio.
-      Emma espera.
-      No, no espero nada.
-      Si, espera.
-      Dije que no, chau.
Estaba enojada, histérica y encima no entendía absolutamente nada. La vida de Oliver era peor que una clase de algebra.
Como ya lo dije mil y una vez Oliver me tenia loquísima pero era extrañísima su forma de ser… No entendía nada de su vida….
Era extraño. Todo Oliver era Extraño
___________________________
Bueno, queria decirles primero que nada gracias a los 25 seguidores. Espero que RainbowStoriies siga creciendo. Y segundo no saben lo que se viene en el próximo capitulo de "Our Dreams" A partir del próximo domingo empezamos a vivir el final de este hermoso libro.


Aclaración:
Faltan bastantes capítulos para finalizar el libro. Pero a partir del domingo, empieza el nudo & desenlace.

1 comentario:

  1. OOOH!
    NUDO Y DESENLACE! ESO VA A ESTAR BUENO!
    hjahahaha me gusta! tiene razon, la vida de olviver es una ecuasion matematica. Me pregunto si alguna vez voy a poder resolverla.....
    hahaha un beso@ increible capi!
    att
    withney
    soul-littlcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas