Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 13


XIII: ¿Qué te paso?

Ese día, entre al colegio y Oliver era otra persona, tenia pelo rubio, como siempre, corto, ojos celestes, no eran lentes de contacto, lo reconocería, y su tez era un poco mas blanca de lo normal, su nariz estaba mas pequeña, y el también estaba mas petizo. Estaba raro, no se, cambio de un día para el otro.
-      ¿Qué te paso?
-      No, puedo decírtelo ahora, otro día…. Adiós me voy.
-      Espera.
Sinceramente estaba dudoso, aunque era mucho mas lindo así, estaba decidida a decirle que lo amaba, me había enamorado de el. Fui a su casa.
-      ¿Está Oliver?
-      Si, pasa.
-      Oliver esta Emma.- dijo su padre.
-      Si que suba.
-      Ya lo escuchaste, subí.- dijo agradable su padre.
Subí las escaleras, entre a su habitación, estaba muy linda, le dije.- necesito hablar con vos.
-      Si decime.
-      Oliver yo.
-      Shh, no digas nada.- interrumpió el.
Me beso, lo abrace del cuello y nos besamos por un tiempo, nos despegamos, - te amo.- dije, - Yo mas.-
Esto fue muy extraño, como todo lo que le pasaba a mi vida últimamente. Detestaba a Oliver pero había algo de él  que me atraía.
____________________
Como lo prometi! Aca estamos con los nuevos dias, espero que lo hayan disfrutado.
Recuerden que subire lunes y domingos.
Gracias

1 comentario:

  1. :O SE BESARON!
    aaaaaah, en verdad se besaron!
    hahahah no puede se cierto! justo cuando a mi no me bien en el amor, el mundo blogero se compone -_- hahahahah que divertido¡
    me ha encantado el capi! espero con ansias el domingo, prometo que me pasare!
    un beso!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas