Traductor

Seguidores

Contactanos

Contactanos

domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 18 + Aclaracion


XVIII: No entiendo nada.

Me levante tarde, es decir, me quede dormida…
-      Llegaste tarde.- Dijo irónico.
-      Sabes, tengo hambre, sueño, Mi vida no va bien , no entiendo nada. No me molestes. Me vas a decir la verdad.
-      Es que, no sé cómo vas a reaccionar.
-      Dilo.
-      Te lo voy a decir ahora..
-      Ah, sí claro, continúa.
-      Bueno, me sentí bien, fue algo normal, siempre supe que yo no era normal, me di cuenta de eso en primer grado, cuando hacia cosas que mis compañeros no podían, pero lo que paso este año, fue que mi transformación termino.
-      ¿Qué paso este año?
-      Emma reacciona, mi cambio de “look”….
-      A, si claro, sigue.
-      Bueno, Emma, no sé cómo decir esto, estoy algo nervioso.
-      Emmm, te apuras.- dije impaciente.
-      Sí, claro… Emma, tu eres….
-      ¿Soy qué?
-      No, no puedo.
-      Oliver, dilo.
-      No, Emma, podría dañar tu salud mental, esto es difícil, tarde o temprano te vas a dar cuenta.
-      Sabes, no soy estúpida.
-       Estas alas, que no se que son. Mi pelo cambia, me duele la espalda todas las noches.
-      Mira… a mi me pasaba todo lo mismo que a vos.
-      Sí, pero quiero saber ¿por qué?
-      Emma, nosotros somos especiales.
-      Oliver, no entiendo, no puedo procesarlo.- Llorando.
-      Necesito saber. Me siento rara.
-      Bueno, lo que pasa es que nosotros.
-      Oliver, ¿nosotros que?
-      Habla de una ves
-      Emma cálmate, estas muy nerviosa.
-      Y para no estarlo, mi vida está por dar un giro de un millón de grados y me pedís que me calme!
-      Bueno.
-      Empieza de una vez Oliver.
-      Ok.
-      Empeza por las alas.
-      Bueno, las alas son… No, no puedo decírtelo, perdón. Te enteraras sola.
_______________-
Hola!! Queria decirles que vamos a volver a la normalidad con lo horarios del blog. 
Es decir, vamos a volver a publicar SOLO los DOMINGOS.

Desde ya muchas gracias.
RainbowStoriies







1 comentario:

  1. awwwwwwns :_(
    Solo los domingos?
    ESO NO ES JUSTO! hahaha bueno, imagino que has de estar muy ocupado y que publicar se puede volver un poquito dificil. Te entiendo perfectaemente..
    hahaha lo que no entiendo es como hizo para no romperle la nariz a olvier! es deicr, carajo por favor! hahahahah solo tiene que decirselo y ya! hahahaha
    yo creo que ya lo advine...;D, pero no dire nada para mantenerle la emocion al asunto!
    hahahah demonios, tener que esperar hasta el domingo...
    bueno, de todas formas ha sido un placer leerte! un beso!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te quedaste con ganas de más?
Otro capítulo, el próximo Domingo

Visitas